COMO PREPARAR UN MILHOJAS DE FRESA - STRAWBERRY - How to prepare - Recipes - Recetas - Dessert

Compartir

Cómo preparar un mil hojas de fresa - How to prepare - Recipes - Recetas - Dessert

COMO PREPARAR UN MILHOJAS DE FRESA - STRAWBERRY - How to prepare - Recipes - Recetas - Dessert - HTTP://elpostreperuano.blogspot.com

Un postre muy delicioso son los mil hojas donde básicamente una masa  hojaldre, una crema pastelera y frutas de la época, como acá las grosellas y franguesas. Usualmente las que tenemos todo el año son las Fresas así que aquí compartimos contigo la receta, ya sabes las frutas puedes variarlas. Solo nos queda empezar a preparar, seguro será uno de tus postres  favoritos.




Ingredientes para preparar un mil hojas de fresa:

  • 1 kilo de masa hojaldre 
  • 1 barra de queso crema 
  • 1 taza de crema para batir 
  • 6 cdas de azúcar glass 
  • 1 cda de leche en polvo 
  • 2 tazas de fresa 
  • 1 taza de mermelada de fresa 


Preparación del mil hojas de fresa

Empezamos a cremar el queso crema en la batidora y vamos agregando la crema de leche, luego poco a poco el azúcar glass, hasta que forme la crema y agregamos al final la leche en polvo, luego en una cacerola ponemos la mermelada de fresa, para que se vaya soltando.

Por otro lado estiramos las capas de masa hojaldre, en la mesa enharinada y la estiramos ligeramente, luego la cortamos en rectángulos, la colocamos en una charola y colocamos los rectángulos de masa hojaldre y ponemos otra charola encima para que no crezcan, por 20 min. a 180 grados luego quito la charola y lo dejo a 130 grados a 15 min. 

Para armar poner capa de masa, luego las fresas en mermelada luego ponemos la segunda capa, la crema y otras fresas y la ultima capa, la espolvoreamos con azúcar y listo.



Si deseas ver mas recetas de postres puedes ver aquí Vía http://elpostreperuano.blogspot.com/ también puedes seguirnos en facebook https://www.facebook.com/postreperuano
Síguenos en nuestro twitter de recetas : @saborysazonPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones y sugerencias de recetas de comida serán muy bien recibidas.

RECETAS FÁCILES ECONÓMICAS,RÁPIDAS Y SENCILLAS DE PREPARAR PARA TODOS LOS GUSTOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido esta semana