COMO PREPARAR TEQUEÑOS - Receta sencilla

Compartir
Los tequeños, también conocidos como deditos de queso o teques en algunos países son un excelente piqueo para acompañarlo en eventos o reuniones para cualquier ocasión.

Si eres de los que disfruta de preparar piqueos en casa, hoy te dejamos una receta muy sencilla de elaborar, toma nota de los ingredientes y manos a la obra.



Para preparar unos tequeños necesitarás los siguientes ingredientes:
  • Un paquete de wantan
  • Una clara denhuevo
  • 150 gramos de queso
  • 150 gramos de jamón o jamonada los cuales también podrás reemplazar por tiritas cortadas de hotdog
  • Crema de guacamole y para los que no les gusta la palta pueden reemplazarla por salsa a la huancaina, mayonesa o salsa golf.
Preparación de los tequeños:
  • Corta en tiritas el jamón y queso de tal forma que no excedan del tamaño del wantan
  • Toma con la yema de tus dedos un poco de clara del huevo y espárcela por el borde del wantan, coloca dentro el queso y el jamón o relleno que consideres. Incluso algunos hacen los tequeños con rellenos de Lomo Saltado o Ají de Gallina, todo dependerá de tu creatividad, quien sabe y te animas por preparar tequeños de anticuchos.
  • Sella el relleno con un poco de la clara del huevo y espera unos segundo hasta que seque y pegue.
  • Una vez sellada, toma un tenedor y con los dientes del mismo presiona en los extremos del tequeño, ello le dará una forma particular al momento de freirlo.
  • Finalmente, para prepararlo solo debes poner una sartén coin aceite, calentarlo y colocar los tequeños a freir durante un minuto, para saber si realmente están listos, solo observar el cambio en la coloración del tequeño. Y listo, a disfrutar.

COMO PREPARAR TEQUEÑOS - Receta sencilla




Si deseas ver más recetas, puedes hacerlo vía http://comopreparoun.blogspot.com/
También puedes seguirnos en Facebook : https://www.facebook.com/comopreparoun


Síguenos en twitter : @saborysazonPE 

3 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los tequeños, gracias por compartir sus recetas Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a a tu blog, y por otra parte tu portal va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posicionamiento en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Creo que nuestros dos portales van destinados al mismo rango de usuarios, por eso lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si la propuesta te interesa, no dudes en contactarme a través de mi correo, partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! se puede encontrar los mejores ingredientes para poder preparar tequeños.

    ResponderEliminar

Tus opiniones y sugerencias de recetas de comida serán muy bien recibidas.

RECETAS FÁCILES ECONÓMICAS,RÁPIDAS Y SENCILLAS DE PREPARAR PARA TODOS LOS GUSTOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido esta semana