COMIDA GOURMET SALUDABLE

Compartir



Comida Gourmet Saludable

http://saborysazon.blogspot.com/2013/03/comida-gourmet-saludable.html


Podemos ver que en la actualidad se está poniendo mucho énfasis en la preparación de platos más saludables, las personas tiene mucho interés por incrementar o mejorar su salud, con el objetivo de que las personas cuiden su salud a través de la alimentación.

Y en definitiva el comer bien es un punto fundamental para contar con las energías necesarias para llevar adelante todas las tareas de la jornada, la unica opcion es una alimentación balanceada, donde todos los elementos necesarios para el rendimiento obtimo del cuerpo esten, siendo ideal la comida saludable y conocer los ingredientes básicos de la comida saludable.

En este caso la comida gourmet se alinea con los requerimientos de la nueva era, mostrando platos y recetas que no solo incluyan la proporcionalidad correcta si es que hablamos de cantidades, si no que esta comida no dejando de ser gourmet sea saludable y exquisita, aplaudimos la iniciativa de nuestros cocineros en el desarrollo de una comida saludable.


Receta de pollo a la plancha con verduras

Ingredientes
2 pechugas de pollo
hierbas finas
aceite de oliva
100 gr champigñones
1 copa de vino blanco
150 gr de brocoli
1 zanahoria
esparragos
2 cdas de mantequilla sin sal
02 limones
Marinas las pechugas macras con hierbas finas, poca sal, aceite de oliva y jugo de limón por  1 hora, luego cortar las verduras en tamaño de bocado, blanquearlas en agua hervida a punto y enfriar en baño maria inverso, saltear las verduras en la mantequilla con un poco de aceite de oliva y servir en el momento.

Si deseas saber más pueder ver aquí http://saborysazon.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. la verdad es que no tengo mucha actitud para empezar a comer comida sana, encima, no se cocinar así que vivo a base de delivery o compro comida mexicana en palermo.
    Parece que estas pechiguitas son simples.. voy a ver si le agarro la mano y me las empiezo a preparar para llevar al trabajo

    ResponderEliminar
  2. Excelente, te prometemos publicar pronto recetas sencillas, simples y fáciles de preparar sobre todo ahora que nos falta tiempo a todos.

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad se vive un ambiente paradójico: por un lado todos nos preocupamos por la salud y por estar en forma y por otro, la obesidad y las enfermedades asociadas al exceso de peso siguen creciendo en forma desmedida de máquinas industriales.

    La malnutrición es notable, no sólo se observan personas con sobrepeso, sino que también hay un amplio sector de la población con trastornos alimentarios debido al miedo de aumentar de peso: bulimia y anorexia-. A su vez, éstos trastornos coexisten con el otro extremo de la malnutrición:desnutrición o malnutrición por déficit.

    Un Informe de la Fundación La Caixa analizó laalimentación de los españoles y los problemas asociados a ésta. Al momento se puede decir que las nuevas generaciones podrían vivir menos años como consecuencia de la mala alimentación actual.

    ResponderEliminar

Tus opiniones y sugerencias de recetas de comida serán muy bien recibidas.

RECETAS FÁCILES ECONÓMICAS,RÁPIDAS Y SENCILLAS DE PREPARAR PARA TODOS LOS GUSTOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo más leido esta semana